viernes, 19 de abril de 2013

Alejandro Sanz en concierto en el IFA Music




Tras el éxito de su gira en México, donde colgó el cartel de “no hay entradas” en todos los conciertos incluido el estadio Foro Sol con más de 50.000 personas. Alejandro Sanz vuelve a España para presentar su gira “La música no se toca”. Con un directo innovador en su planteamiento escénico y de la mano de las últimas tecnologías, los asistentes podrán, disfrutar de un escenario vivo y tridimensional, con la música y el público como protagonistas del espectáculo.
En este renovado y sorprendente directo, Alejandro Sanz repasará los temas más emblemáticos de su carrera y estrenará las canciones de su disco más reciente “La música no se toca”.
Publicado el pasado 25 de septiembre, su nuevo trabajo ya ha obtenido ventas demoledoras: debutó número 1 en 18 países, es Triple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México, Disco de Oro en Estados Unidos, Puerto Rico, en Argentina y Venezuela y continúa en el top de las listas de los más vendidos.
30 músicos en el escenario, cinco de ellos mujeres, más de 100.0000 vatios de sonido, efectos lumínicos impactantes y vanguardistas esperan al público en la que será la Gira del Año.
No te puedes perder la nueva gira de Alejandro Sanz: La música no se toca. Consigue tus entradas con antelación.



Sábado 8 de Junio en el IFA Music



Precio de las entradas 35-150 euros


0 comentarios:

Publicar un comentario